Mesas y sillas

Una buena comida necesita el máximo confort para ser disfrutada,por eso, Chef estudio cocinas pone a su disposición un gran abanico de posibilidades y acabados para su mesa y las sillas que la acompañan. Contamos con varios fabricantes y varias calidades. Puede visitar sus propias paginas corporativas y así podrá elegir su mejor opción.

Los materiales que recomendamos  para las mesas son las maderas, los acabados porcelanicos y  el decorativo cristal con un amplio abanico de posibilidades en colorido. Además puedes combinar las estructuras de las sillas con las de la mesa unificando así colores y texturas para conseguir mesas y sillas únicas que se acoplan a cualquier tipo de ambiente.

Las mesas y las sillas son esenciales en nuestra vida cotidiana, la gama de productos de mesas y sillas que ofrece chef cocinas está al alance de todos los bolsillos, son productos con diseños actuales y vanguardistas, de lineas sencillas y modernas. Son productos 100% fabricados en España, con garantía de chef cocinas, siempre ofreciendo los mejores productos al mejor precio . Puedes visitar la pagina de nuestros proveedores pinchando en los siguientes enlaces:

 

http://www.cancio.es/es

 

taburete-chef-cocinas

 

 

http://www.ondarreta.com/kitchen/es/home

 

369